martes, 6 de enero de 2009

Cuando captamos la realidad en si..



hace un par de años me di cuenta de lo que en si vivia., cuando la muerte llega a tus alrededores ves la vida de otro angulo y te das cuenta que acaba con todo lo que una vez quisistes, planes odyseas todo termina. vivo en un mundo lleno de muerte mi pais es pequeño pero tragico, mundialmente el tercero en la escala de crimenes. Mi familia y yo fuimos victimas de esto por tal razon, empezo mi realidad en un agulo muy peculiar.


Cambie de pais, amistades, vida todo fue diferente e incluso hoy en dia un futuro incierto. Con los años aprendes a caminar y te das cuenta que necesitamos amar y ser amado! fue ahi donde giro la vida y me pregunto que tan real e vivido estos ultimos tres años en medio de una relacion no muy futuristica pero con una descarga de amor grande de ambas partes.


Muchas veces esa realidad nos libera y vemos que lo que queremos o amamos no siempre es nuestro. La vida es bella y no deja de serlo por nuestras acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario