miércoles, 28 de enero de 2009

el tiempo

dice la cancion.......
todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar...

caminante son tus huellas del camino
y nada mas..
al andar se hace el camino y al volver la vista atras se ve la senda
que nunca se a de volver a pisar
caminante no hay camino se hace camino al andar.

Asi es nuestro destino en este mundo, hacer caminos y nada mas, pues al ver lo que una vez fue
no se vuelve a hacer.. puede ser mejor o peor pero no se pasa por el mismo camino dos veces., Todos caminamos hacia algo en esta vida.. echamos nuestro fundamento,
construimos lo que queremos, vivimos conforme nuestra realidad., y un dia todo queda... ahi. en el libre espacio de este mundo., solo se ve nuestra huella..,en lo que una vez fue.
gracias por leer!

3 comentarios:

  1. Nos perpetuamos en nuestras huellas.Seguimos viviendo en ellas por la fuerza que pusimos en la búsqueda y por el recuerdo de quienes tras nuestro siguen el camino.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te encontré entre mis seguidores a mi blog cómo seguidora también, y como me era desconocido tu nombre, he venido a darte las gracias,esperando te gusten mis poemas o escritos.Yo de momento te digo que hice camino rapida-mente para venir a saludarte.
    Un abrazo,
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Se hace camino al andar: nada más y nada menos porque cada uno de nosotros tenemos que hacer nuestro camino y no nos vale el de al lado.

    Un saludo cordial y mucha suerte con el blog y todos los demás proyectos.

    ResponderEliminar